Trabajamos en la rehabilitación de la doble calzada que conecta a Sajonia con el Aeropuerto

Con el objetivo de aportar a una conectividad segura, confortable y fluida para los usuarios que transitan esta vía, estamos realizando la repavimentación y mantenimiento de los 2,76 kilómetros de doble calzada que conectan a Sajonia con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Como parte nuestro compromiso con la operación y el mantenimiento de las vías concesionadas, se renovará un corredor vial de gran importancia para la conectividad del Oriente antioqueño, al ser la vía donde confluyen la conexión Túnel de Oriente, la Variante Palmas y la vía Santa Elena, por las que transitan en promedio 26 mil vehículos diarios.

 

Las obras se ejecutarán en un plazo de dos meses y contemplan la rehabilitación de ambas calzadas, incluyendo la glorieta Sajonia. Cabe destacar, que los trabajos no implicarán cierres totales de las vías, facilitando el tránsito de los vehículos de manera segura y el acceso a los negocios que se encuentran en la zona. Los fines de semana y festivos no se realizarán intervenciones.

 

De esta manera, promovemos la conectividad y el desarrollo de la región, a través de la operación y mantenimiento de corredores viales de gran importancia para los valles de Aburrá y San Nicolás, aportando a la movilidad segura y eficiente de millones de personas.

 

Horarios de intervención

  • Las intervenciones se realizarán de lunes a jueves en horarios diurnos y de domingo a miércoles en horarios nocturnos.
  • Los fines de semana y festivos no se realizarán trabajos en la vía 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp