Trabaja

Queremos atraer el mejor talento humano con habilidades y competencias acordes con nuestra proyección corporativa.

Ten en cuenta que los procesos de selección de la Concesión Túnel Aburrá Oriente se realizan únicamente a través de nuestro sitio web y en la plataforma de empleo de Grupo Argos. jobs.grupoargos.com

Por ningún motivo solicitamos algún tipo de cobro por participar en las convocatorias. Si alguien del equipo de selección se pone en contacto contigo verifica que el dominio del correo electrónico corresponda a: @tuneloriente.com

Actualmente no contamos con vacantes disponibles

Abogado Predial Junior

Misión del cargo: apoyar las actividades jurídicas de la Gestión Predial contempladas en los planes de trabajo establecidos.

 

Requisitos para participar

 

  • Educación: profesional en Derecho.
  • Experiencia específica: de 2 a 3 años en proyectos de infraestructura vial.
  • Conocimientos específicos: relacionamiento con los notarios, registradores y jueces competentes en el área de influencia, con propietarios y/o mejoratarios, y profesionales prediales de la Interventoría y la Gobernación. Buen manejo de herramientas informáticas, redacción y facilidad de expresión oral.
  • Cierre del proceso: lunes 15 de abril.

¿Quénes somos?

Somos la Concesión Túnel Aburrá Oriente encargada de la construcción, operación y mantenimiento del Túnel Aburrá Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.

Ver más

Servicios

Contamos con diferentes servicios para la comodidad y tranquilidad de nuestros usuarios durante su recorrido por nuestro túnel y vías a cielo abierto.

Ver más
Si cumples con los requisitos y estás interesado en participar en el proceso diligencia el formulario:

Entérate

Mantente actualizado con información relevante acerca de todo lo que pasa en nuestra Concesión Túnel Aburrá Oriente.

Ver más