Nos vestimos de azul para conmemorar del Día Mundial de la Conciencia Frente al Autismo

Por primera vez nos unimos a la campaña del Día Mundial de la Conciencia Frente al Autismo que se conmemora el 2 de abril, en apoyo a este movimiento colectivo para promover la inclusión y el apoyo a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.


Esta fecha, que se instauró por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 2007, tiene como objetivo evidenciar la necesidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con TEA y se hace visible a través de la iluminación azul en miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo, impulsando la campaña de sensibilización internacional Light It Up Blue (Enciende el Azul).


Este año nos sumamos a la iniciativa junto con Grupo Argos y Odinsa, nuestro accionista mayoritario, iluminando de azul los portales del Túnel de Oriente, para invitar a nuestros usuarios a conocer, comprender, apoyar y respetar las capacidades de quienes están en esta condición. Porque nuestras diferencias nos unen.


El lema de la campaña para 2022 es «Un feliz viaje por la vida» y que mejor manera de vincularnos que haciendo visible a estas personas frente a los 34 mil usuarios que viajan diariamente por nuestro túnel.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp