Mujeres tenían que ser

¡Mujeres tenían que ser!

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer orgullosos del valor de cada una de las que hacen parte de nuestra Concesión: aquellas que dignifican sus habilidades y destrezas sin importar estereotipos, pautas o patrones de comportamiento; aquellas que materializan sus sueños y definen su rol en la sociedad.

 

En nuestra organización contamos con mujeres que permiten seguir conectando y llevando desarrollo al país con sus grandes hazañas: ¡Mujeres tenían que ser! Cada una de ellas se han conectado a través de un mismo propósito que las engrandece porque también las convierte en protagonistas del viaje.

 

Son parte de las vías al acompañar cada recorrido posibilitando trayectos más seguros. Sus ojos, en todos lados, permiten al viajero poder tener recomendaciones al transitar y estar protegidos en su día a día. Son las guardianas de las vías… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Dejan su sello en sus labores para liderando y transmitiendo su fuerza desde el empoderamiento de quienes dirigen. Ellas son la cabeza y la base de sus equipos… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Arriesgan su vida por salvar la de otros; su fuerza, gallardía y don de servicio se unen para que, como superheroínas, puedan luchar contra el peligro, preservando siempre el bienestar físico, mental y material. Su valentía derriba fuego, barreras y todo lo que pareciera imposible de contraatacar. Pero claro… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Crean experiencias en cada viaje, permitiendo que cada transeúnte pueda conectarse camino a su destino con la riqueza que posee cada una de nuestras vías: los animales corriendo por las montañas, el sol saliendo hacia el horizonte y el aire puro chocando el rostro al abrir la ventana. Ellas salvaguardan tu vida para que puedas llegar bien de ida y de regreso. Su respeto y amabilidad serán tus compañeros en cada recorrido… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Mujeres tenían que ser interna

 

Su mente es un pincel que les ayuda a imaginar y diseñar en el lienzo de la travesía hacia el desarrollo y la innovación, la construcción de grandes proyectos que permiten unir personas en la distancia y escribir historias en el tiempo… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Mezclan la hospitalidad, amistad, confianza y dosis azucaradas de sonrisas en una taza de café. Están ahí brindándote su atención y su tiempo; manteniendo el entorno limpio y con un dulce aroma, prestas a ayudarte si surge alguna necesidad; motivándote a continuar tu camino y no perder el impulso si algún obstáculo se presenta. Dejan en ti huellas de entusiasmo… ¡Mujeres tenían que ser!

 

Cada una de ellas tienen un poder y hacen que cada día todo esto sea posible a través de logros.

 

¿Pero qué más se podría esperar? ¡Mujeres tenían que ser!

 

Conoce más acerca de nuestras admirables mujeres ingresando en nuestro artículo: La mujer es protagonista en el Túnel de Oriente

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp