¡Manéjate Bien! Esa es nuestra consigna

¡Manéjate Bien! Esa es nuestra consigna

Estamos comprometidos con la seguridad de todos los usuarios que transitan por el Túnel de Oriente. Por eso, a partir de ahora decimos Manéjate Bien, como una forma de liderar una conversación que permita reflexionar, cambiar comportamientos y obtener resultados que nos beneficien a todos.


La principal causa de incidentes viales en el túnel es por comportamientos inadecuados de los conductores, principalmente por no conservar una distancia segura con el vehículo que les precede. Razón que nos motiva a hacer partícipes a todos los actores viales de una construcción colectiva donde todos aportamos a una movilidad más ágil y segura.


Tenemos la convicción de que más allá de nuestra gestión como concesión vial y de tener claras nuestras responsabilidades técnicas, operativas, ambientales y sociales, está en nuestra esencia generar conexiones distintas con nuestros usuarios. Sabemos que juntos somos responsables de construir una cultura lejana de los accidentes viales, en la que lo primordial sea cuidar la vida y en la que cada uno de los actores viales seamos conscientes de nuestro nivel de contribución.


¿Qué significa manejarse bien en Túnel de Oriente?


Muy fácil, hacerlo bien es:

  • Conducir a una velocidad de 70 Km/h
  • Conservar la distancia mínima de 70 metros con el vehículo que te precede.
  • Encender las luces al ingresar al túnel.
  • No adelantes a otros vehículos.
  • Evitar el empañamiento al ingresar encendiendo la calefacción y activando las plumillas.

 

Estamos seguros que con estas simples acciones lograremos reducir la accidentalidad y
comenzaremos a construir la cultura túnel.


Únete a esta iniciativa a y dile a todos: ¡en el Túnel de Oriente Manéjate Bien!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp