Las obras de repavimentación de la doble calzada Las Palmas se encuentran en su etapa final

  • Las obras de repavimentación irán hasta la tercera semana de noviembre y, posteriormente, se realizarán actividades de señalización entre la primera y segunda semana de diciembre, que no interferirán con en el tránsito de los vehículos.
  • Los trabajos se realizan de lunes a viernes entre las 7 a.m. y 5 p.m. y de 7 p.m. a 5 a.m.; y los sábados desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. En horas pico se habilita el ascenso a dos carriles para garantizar una movilidad fluida por la vía.

 

Medellín, 8 de noviembre de 2021. Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios que transitan por la doble calzada Las Palmas, la Concesión Túnel Aburrá Oriente adelanta los trabajos finales de repavimentación de este corredor vial en dos tramos entre El Zarzal y el Alto de Las Palmas.

 

Las obras de repavimentación, que comprenden 10 kilómetros de vía renovada entre el sector Chuscalito y el Alto de Las Palmas, ya se encuentran en su etapa final e irán hasta la tercera semana de noviembre, posteriormente, se realizarán actividades de señalización entre la primera y segunda semana de diciembre, que no interferirán con en el tránsito de los vehículos.

 

“Para promover una conectividad segura para los usuarios, avanzamos en la ejecución de las obras de repavimentación de la doble calzada Las Palmas, que se encuentran su recta final y que irán hasta mediados de noviembre. En las zonas intervenidas tenemos actividades de fresado en las noches y de pavimentación en el día, esta última para garantizar la calidad de los materiales y que los trabajos cumplan con los parámetros técnicos, ya que se requiere que las temperaturas de la mezcla y el ambiente sean óptimas” informó Juan Zúñiga, director de Operación y Mantenimiento de Vías para la Concesión.

 

Los trabajos se realizan de lunes a viernes entre las 7 a.m. y 7 p.m. y de 7 p.m. a 5 a.m.; y los sábados desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. Cabe destacar que, en horas pico se habilita el ascenso a dos carriles para garantizar una movilidad fluida por la vía.

 

Para información adicional contacte a:

Lina Vélez, Coordinadora de Comunicaciones Concesión Túnel Aburrá Oriente /lvelez@tuneloriente.com/ 3162701338

 

Juana Machado, Dattis Comunicaciones / juanamachado@dattis.com / 3002957995

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp