rehabilitación gradual Santa Elena

La Rehabilitación gradual de la vía Santa Elena sigue en marcha

La Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente continuamos trabajando en el plan de recuperación progresiva de la vía Santa Elena, para garantizar a los usuarios y visitantes una conexión ágil y segura.

 

6.5 kilómetros de este corredor vial se pavimentaron y señalizaron, lo que está permitiendo un desplazamiento más cómodo y eficiente. A este importante avance se suma la finalización del cierre total en el km 11+200 (sector El Mirador), donde se continúan las actividades de estabilización, permitiendo el paso controlado de los vehículos.

 

Avanzamos en la atención de otros puntos críticos identificados a lo largo del trayecto, en los que se destaca la recuperación de la banca y construcción de muros de contención en los km 5+575 y Km 7+775 del sector El Pingüino, la nivelación de la vía en el km 10+700 del lugar conocido como Paso Malo, además de otras labores constructivas en los km 6+670 (sector Los Gaviones) y Km 9+150 (La Curva Remington). Estos trabajos proporcionan durabilidad y la estabilización del corredor.

 

Rehabilitación vía Santa Elena

 

Agradecemos la paciencia y comprensión de la comunidad durante este proceso gradual, que traerá grandes beneficios para todos los usuarios de esta importante vía.

 

Ten en cuenta los puntos con control pare y siga en la vía:

 

  • Entre el km 7+575 y km 7+775 sector El Pingüino: paso a un carril con control pare y siga las 24 horas.
  • En el km 11+200 sector Mirador: control pare y siga de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los viernes entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m.

 

Para mayor información comunícate con los siguientes canales:

Celular: 314 766 8499

Correo: anaranjo@tuneloriente.com

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp