Conoce cómo los ventiladores del Túnel de Oriente mantienen el aire limpio en tu trayecto

Cierre total nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento

  • Este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de febrero se presentarán cierres totales de seis horas de la conexión vial Túnel de Oriente, desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. cada día, esto debido a labores de mantenimiento y limpieza en la infraestructura.
  • Durante los cierres de seis horas, que finalizan a las 4:00 a.m. del viernes 01 de marzo, estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
  • Cabe resaltar que estos mantenimientos se realizaran de manera mensual, con el fin de mantener en óptimas condiciones la infraestructura.

 

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de febrero se presentarán cierres totales de seis horas cada día en el Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.

 

Los cierres de la conexión vial obedecen a las labores de mantenimiento mensual de los equipos electromecánicos de túnel y la limpieza al interior de la infraestructura.

 

¨Nuestro objetivo es mantenernos como uno de los corredores viales más relevantes de Antioquia por la eficiencia en tiempos, seguridad y economía, generando conexiones cómodas y seguras para quienes transiten por el Túnel de Oriente. Es por esto que, hemos programado mantenimientos mensuales nocturnos que implicarán cierres totales de la vía, los cuales se informarán previamente a nuestros usuarios. Gracias a estas actividades periódicas garantizamos la seguridad de quienes transitan a diario por nuestras vías.” Afirmó Carlos Preciado, gerente de la Concesión Túnel de Aburrá Oriente. 

 

Durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas. Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp