Cierre nocturno

Cierre nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento

  • Los días miércoles 01 y jueves 02 de noviembre se presentarán cierres totales de seis horas de la conexión Túnel Aburrá Oriente, desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. cada día, esto debido a labores de mantenimiento en la infraestructura.
  • Durante los cierres de seis horas, que finalizan a las 4:00 a.m. del viernes 03 de noviembre, estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
     

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días miércoles 01 y jueves 02 de noviembre se presentarán cierres totales de seis horas cada día en el Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.

 

El cierre de la conexión vial obedece a las labores de mantenimiento periódico de los túneles Santa Elena y Seminario y la limpieza de equipos al interior de la infraestructura.

 

Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas desde y hacia el Oriente la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas. Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp