Entérate

¿ Sabías que ?

La Conexión Vial Aburrá Oriente cuenta con un Plan de Contingencia esencialmente preventivo, en el cual se establecen las acciones específicas a realizar durante la ocurrencia de eventos fortuitos que afecten el normal desarrollo del proyecto y pongan en riesgo la salud humana y/o la calidad del ambiente. Este plan complementa a otros importantes planes como son el Plan de Manejo Ambiental, el Plan de Monitoreo y Seguimiento, y el Plan de Inversión del 1%.

ambulancia

¿ Sabías que ?

La Conexión Vial Aburrá Oriente cuenta con un programa de manejo de residuos sólidos, industriales, especiales y peligrosos y que el proyecto implementa actividades de separación en la fuente, clasificación, reciclaje y almacenamiento temporal en los respectivos puntos de los diferentes frentes de trabajo.

entrega rersiduos

¿ Sabías que ?

Durante la construcción de las obras se han realizado 196 visitas al proyecto con personas del área de influencia directa y externas, para un total de  2.322 visitantes.  Las visitas permiten dar a conocer las características en la construcción, exaltar los beneficios en materia de movilidad y exponer el cumplimiento en la implementación del Plan de Manejo Ambiental.

visita

Entérate

Conéctate