Entérate

¿ Sabías que ?

Durante el 2018 la Conexión Vial Aburrá Oriente – Túnel de Oriente, a través de la ARL AXA Colpatria, capacitó y certificó a 110 de brigadistas en prevención y atención de emergencias, pertenecientes a los diferentes frentes de obra del proyecto… y que en total se brindaron 80 horas de formación y preparación para atender casos relacionados con atrapamientos, proyección de partículas, quemaduras, laceraciones, transporte de lesionados, manejo de extintores, entre otros.

brigadistas

¿ Sabías que ?

En el proceso de socialización e información a la comunidad,  La Conexión Vial Aburrá Oriente ha llevado a cabo 63 reuniones con comunidades del área de influencia directa (AID), desde el inicio del proyecto en el 2014, con 1.294 asistentes. Además 59 reuniones y actividades con otros grupos de fuera del área de influencia, con la asistencia 535 personas.

reunion

¿ Sabías que ?

En coordinación, las áreas social y ambiental, han realizado 83 talleres con el personal de los diferentes frentes de obra, para un total de 2.318 participantes. Y que entre las temáticas abordadas se encuentran: ofidismo y accidentes ofídicos, arqueología preventiva, manejo de residuos sólidos, efectos del tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, manejo de especies vegetales vedadas, huella de carbono, buenas prácticas ambientales y vida silvestre en extinción.

capacitacion

Entérate

Conéctate